Artículos

ArtículosTodas09/05/2022

Creamos tu empresa en 24 horas

Si te urge crear tu negocio y empezar a facturar, te sugerimos nos leas o contactes con nosotros para que podamos resolverte las dudas que te puedan surgir sobre el marco legal, aspectos mercantiles, ventajas fiscales, aspectos contables y laborales, etc. para que puedas decidir qué tipo de sociedad te conviene más o si es preferible que inicies tu actividad como empresario autónomo.

Lex Dixit te ayuda a abrir tu sociedad o darte de alta como empresario individual en 24 horas pues somos punto PAE, Punto de Atención al Emprendedor, que presta el servicio de ventanilla única para la constitución rápida de sociedades mediante el sistema de tramitación telemática desarrollado por la Dirección General de Industria y de la PYME, utilizando el Documento Único Electrónico (DUE).

Podrás empezar tu actividad inmediatamente

Podrás empezar tu actividad en 24 horas, y sin necesidad de hacer ninguna aportación económica. Para ello dispondrás de un equipo de abogados y asesores fiscales que realizará todo el proceso de forma rápida y, si decides crear una sociedad, el equipo se encargará de todos los pasos necesarios:

  • Obtener el certificado reserva denominación.
  • Preparación de la escritura notarial de constitución y estatutos sociales, y coordinación de la firma en Notaría en cualquier provincia de España.
  • Obtención del NIF provisional y definitivo.
  • Tramitación de altas censales en Hacienda y en la Seguridad Social.
  • Presentación de autoliquidaciones de impuestos.
  • Inscripción en el Registro Mercantil correspondiente.
  • También de la obtención de un certificado digital, de forma muy sencilla e inmediata dado que Lex Dixit es un Operador de Registro del Prestador Cualificado de Servicios de Confianza UANATACA.

Estamos contigo

Además, te acompañamos personalmente y te prestamos el servicio de traducción, pues somos una firma de asesoría integral conformada por profesionales, abogados y economistas, multilingües (ucraniano, ruso, búlgaro, inglés y español) con sede principal en Alicante y delegaciones en Madrid, Valencia, Marbella, Barcelona y Tenerife.

¿Necesitas más información?

Si quiere saber más acerca de este servicio, consulta nuestra página web. Puedes llamarnos e infórmate sin compromiso, estamos encantados de atenderte.

Déjenos sus datos y nuestros profesionales contactarán con usted lo antes posible.

Share
Need help?