Artículos

ArtículosTodas03/05/2022

Te ayudamos a establecerte en España

Como sabemos, la actual coyuntura internacional está favoreciendo la llegada a España de empresas, emprendedores, profesionales y trabajadores procedentes de Ucrania.

En Lex Dixit somos la ayuda ideal para apoyar a empresas y particulares, que llegan con poco margen de planificación, en el proceso de instalación en España, puesto que les podemos prestar un acompañamiento integral de máxima calidad, aportándoles nuestro amplio abanico de servicios de asesoramiento legal y fiscal:

Asesoramiento integral durante todo el proceso

Residencia: podemos ayudarles en el proceso de obtención de permisos de residencia y de trabajo, obtención de nacionalidad y número de identificación fiscal.

Inmuebles: en todas las gestiones para la compra o arrendamiento de inmuebles (preparación de contratos, inscripciones en registros, declaración y liquidación de impuestos), y ayudarles en la localización de inmuebles objeto de inversión.

Sociedades: en la creación e inscripción de Sociedades mercantiles, y en la posterior preparación y presentación de declaraciones y demás obligaciones periódicas con la administración tributaria española (obligaciones contables, declaraciones fiscales, etc).

En Lex Dixit somos punto PAE (Punto de Atención al Emprendedor) que presta, como ventanilla única, el servicio de constitución de sociedades de forma ágil mediante el Sistema de Tramitación Telemática.

Trabajo: también podemos ayudar a las empresas y trabajadores en todo lo relacionado con el asesoramiento y tramitación de contratos de trabajo, nóminas, seguros sociales.

Adjunto-Te-ayudamos-a-establecerte-en-España.-

Pregúntanos sin compromiso

Lex Dixit es una firma de asesoría integral conformada por profesionales, abogados y economistas, multilingües (ucraniano, ruso, búlgaro, inglés y español) con sede principal en Alicante y delegaciones en Madrid, Barcelona, Marbella, Valencia y Tenerife.

Desde Lex Dixit, estamos a su entera disposición para acompañarles y atender todas sus dudas.

Déjenos sus datos y nuestros profesionales contactarán con usted lo antes posible.

Share
Need help?